miércoles, 28 de noviembre de 2018

Mi presentación: Este blog es la fusion perfecta que me permite llegar a tod@s con secretos ancestrales del crochet en una frecuencia creativa.



Muchos me conocen y me siguen en otra faceta desde mi canal de YouTube donde les dejo muchos consejos para cultivar sus platas en casa y en el jardín ya que esa es mi profesión, lo que estudié en la universidad.

Sin embargo, vengo de mi linaje de mujeres tejedoras y desde que era una niña aprendí a tejer. 

Siempre he tenido pasión por tejer y enseñar. Por eso este blog representa el sitio perfecto que me permite llegar a tod@s y mostrarles mis creaciones, cómo las hago, cómo pueden hacer sus diagramas, cómo interpretar patrones y revelarles muchos secretos ancestrales del crochet que heredé de las mujeres en mi familia. 

Aquí les dejo el video de presentación para la "Frecuencia creativa del crochet con María Fernanda" un video que resume mi sentir hacia la creatividad y el crochet.
Espero lo disfruten tanto como yo y me dejen sus comentarios.

Gracias!!!

Esta es la transcripción del audio del VIDEO de presentación:

La naturaleza es el regalo más grande que nos ha dado el creador. Cuando nos conectamos con ella, nace la necesidad de DAR como una formna de reconocer lo que hemos recibido y como prueba de que lo que tenemos, nos pertenece.

"Somos energía que puede canalizar energía", por eso al tejer quedan plasmados mensajes únicos y aspectos energéticos del Ser que en ese momento concetan con la frecuencia creativa del Universo para promover estados de relajación y calma. El resultado de este proceso hace que todas mis creaciones sean piezas únicas, todas ellas con potencial terapéutico.

Esta serie de videos dentro de mi canal de YouTube nace de la conexión que me permitirá compartirles los secretos que heredé de mi linaje de mujeres tejedoras que vivieron tiempos de tardes y noches que transcurrían a la luz de las velas que alumbraban manos inquietas creando desde el alma.


Resultado de imagen para crochet gif


Sígueme en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario