jueves, 7 de julio de 2016

Ideas para usar una corona y un cocodrilo con encanto DIY. (Ideas to use a crown and a crocodile charms DIY)

La creatividad es el alimento de la fantasía y aunque esta entrada no se trata de un cuento de princesas, bien podría serlo...tal vez me animo y hasta lo escribo. 
Es que  estos colgantes son tan hermosos y de un acabado tan lindo que provoca usarlos para muchas cosas. Por eso me inspiraron tanto que casi escribo un cuento de una historia entre un princesa y un cocodrilo. 
De este modo, en esta entrada les dejo varias ideas de DIY en los que he combinado la corona y el cocodrilo, para usarlos de una manera diferente. 

Son unos colgantes con clip de langosta de que me parecieron preciosos. Por ello decidí darles varios usos, lo cuales les dejo a continuación.

Los materiales que utilicé fueron
Copas
Bolsas de organza
Mecatillo
Mis Collares de crochet
Papel de regalo
Corona y langosta (Cord Findings)
Tiras de cuero (Leather Cords)
Cordones de seda (Silk cords)

Idea 1
Puedes utilizar los colgantes para identificar las copas durante una reunión, así, nadie tomará en la copa equivocada y además le añadirás un toque personal a tu fiesta y a la decoración







Idea 2
Utiliza un un papel de regalo y una bolsa de organza para envolver el colgante y dárselo de regalo sorpresa a la cumpleañera o a la persona a la cual le toque esa copa.



Idea 3.
Utilizar tiras de cuero para usarlas como collares tipo camafeo para colgar la corona y el cocodrilo, pegados al cuello, podría ser un perfecto Tú y Yo.


Idea 4. Igual a la anterior pero usando un cordón de seda 



Idea 5.
Para darle un toque de brillo a tus collares de crochet y resaltar la parte central 






¡Que tengas un día de cuentos de princesas!





https://www.facebook.com/fashionyfacil/






1 comentario: