lunes, 1 de diciembre de 2014

Viste las botellas de tu fiesta con chalecos, DIY con Goma Eva (Bottles dressed with vests ready for the party. Foam DIY).

La Goma Eva o foami me encanta porque es muy fácil para trabajar. Los resultados son muy bonitos y rápidos. 
En esta entrada les muestro el Paso a Paso para hacer este chaleco de Goma Eva o foami que convierte a una botella cualquiera en un centro de mesa festivo. En este caso, se trató de una fiesta ambientada en los años 70s. Es un proyecto versátil que puedes usar para celebraciones de todo tipo con solo cambiar el color del chaleco o el motivo.
Algunas ideas sobre patrones para vestir botellas se las dejé AquíAdemás  puedes adaptarlos a botellas de refrescos, biberones y otras dependiendo de la temática de la fiesta y la edad de sus asistentes. ¡Espero los disfrutéis!

Los materiales que vas a necesitar son:
Goma Eva o Foami azul y naranja
Escarcha o purpurina verde
Hilo de color naranja este es uno de Anchor Style it
Pega
Pincel
Lápiz
Regla 
Bolígrafo negro
Marcador negro
Tijeras
Perforador
Goma o silicón caliente





Una vez recortados los chalecos utilicé la perforadora para hacer 4 orificios. Dos en la parte de adelante del chaleco y  2 en la parte de atrás donde inserté el hilo para el amarre del chaleco una vez colocado en la botella 


Con este hilo de color naranja muy alegre de Anchor Style it del kit que les mostré Aquí, realicé un amarre en forma de flecos para dar un toque especial a las guitarras 

Para adornar con la escarcha o purpurina coloqué pega o cola blanca con ayuda de un pincel


Con estos zarcillos o pendientes realicé los corbatines o pajaritas. Para ello les quité el pin o clavito y los pegué al chaleco usando pega caliente





¡La creatividad inspira nuestras vidas!

https://es-es.facebook.com/fashionyfacil

4 comentarios:

  1. Me encanta como queda y lo has explicado genial! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyyyyyyyy qué ingenio Maria, pero me quiero pòner la guitarra yo, no la botella, jajajjaja
    Mil besossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Deberías mandarme tu dirección,
      me inspiro y te mando algo hecho por mi!
      Un beso. Hoy tu foto frente al mar bella!

      Eliminar