miércoles, 15 de octubre de 2014

Una entrada de agradecimiento y un pavo para decorar (A post in order to give thanks and a crafted turkey to decorate)

El último jueves del mes de Noviembre en los Estados Unidos de América, se celebra el "Día de acción de gracias". Esta tradición se ha extendido a otros países de América, por lo que el próximo 27 de Noviembre, familias enteras se reunirán para dar gracias por las bendiciones de Dios. 


Esta festividad, se alarga hasta el domingo y para muchos supone el inicio de la época navideña. Es una festividad en la que se preparan suculentos platillos y postres, se comparte y se expresan agradecimientos y bendiciones. 

Entre los principales alimentos que se consumen alrededor de la mesa en los banquetes familiares está el pavo relleno que ya es un símbolo de esta festividad. Así que se ven pavos en franelas, camisetas, paños de cocina, adornos, pendientes, aplicaciones, cuadros y en todo lo que se puedan imaginar.

Para Fashion y Fácil DIY María Fernanda: agradecer es una de las formas más maravillosas que tiene la vida para estar bien con uno mismo, con los demás y con las cosas que se hacen día a día. Por eso, creo muy oportuna la oportunidad para expresarles mi agradecimiento por todos sus mensajes y visitas a mi blog. A lñs que me siguen, gracias por todos los mensajes que dejan cada día en las diferentes entradas de mi blog y por sus innumerables visitas "Muchas Gracias".



Y para no salirnos del tema DIY del blog os dejo este pavo que podéis hacer muy facilmente, y decorar cualquier rincón de la casa ¡desde ya!



Los materiales que vas a necesitar son:
Una pelota de anime o telgopor  Nº 5. El número va a depender del tamaño que queráis que sea el cuerpo del pavo
Una pelota de anime Nº 2 para la cabeza 
Papel cebolla rojo
Cartón grueso cortado en un rectángulo del ancho de la bola de anime, que hayas doblado en forma de L
Papel contact, fieltro o tela
Un par de Ojitos o dos botones
Pico
Plumas
Virutas de madera o ramitas
Pega
Tijeras

Paso 1. Pega la pelota de anime a un cartón grueso que hayas doblado en forma de L.

Paso 2. Forra el cartón con papel contac, con fieltro o cualquier tela que te guste.

Paso 3. Corta la parte de abajo de la pelota grande y pégala en el cartón ya doblado

Paso 4. Pega la pelota pequeña a la grande usando palitos de altura o palitos de naranjo de los que se usan para manicura 
Paso 5. Comienza desde atrás hacia insertando las plumas y ramitas tal como india la foto. 

Paso 6. Pega el pico en el frente, y arruga el papel cebolla rojo, dándole la forma para hacer la cresta y moco del pavo

Paso 7. Pega los ojitos





Agradece y bendice! 


https://es-es.facebook.com/fashionyfacil



No hay comentarios:

Publicar un comentario