martes, 18 de marzo de 2014

Prendedores raros y antiguos (Weird and antique pins)

Encantada de haber recibido tantos mensajes cuando les mostré mi colección de pendientes y colección de prendedores y la forma en que organizo mis zarcillos y prendedores, los cuales están llenos de épocas y recuerdos. Por eso hoy les dejo estos 2 prendedores raros y antiguos que tengo por casa y quería compartir con ustedes ya que son una fuente de inspiración. Se pueden perfectamente hacer el primero con hojas verdaderas cubiertas con barníz (surpass) y el segundo está bordado sobre una cuadrícula cuadrada plástica (canvas).
Cada uno es parte de una historia y de un maravilloso tiempo. Los he asociado con festividades del año a nivel internacional y mundial. Espero que los disfruten tanto como yo.




Love


https://www.facebook.com/fashionyfacil

2 comentarios:

  1. Son los dos preciosos y me encantan! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué original y bonitos María Fernanda!. Te he añadido en mi lista de favoritos, para no perderme nada de nada.
    Si tienes un rato pásate por mi blog que estoy haciendo una mini encuesta.
    Besos guapa.
    Marita

    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar