domingo, 19 de enero de 2014

Medidas para tejer un ropón o faldón para Niño Dios. Vestido para el Niño Jesús y sus medidas (Crocheted dress for baby Jesus)

En esta entrada les dejo algunas medidas y proporciones para tejer el faldón para el Niño Dios. Debido a que me lo han pedido bastante. En las fotos les he colocado una regla de medida en centímetros y pulgadas para que les sirva de orientación.
Este Niño Jesús de la foto de abajo, mide  10 cm de largo (4 pulgadas) y el Paso a Paso de su ropón o faldón está AQUÍ.


Este ropón es para un Niño Jesús más grande de 20 cm  de largo (9 pulgadas) y el Paso a Paso para tejerlo está AQUÍ




Una variante para el ropón es tejer un borde de punto bajo o medio punto con lana azul.


Niño Dios bendice  a mi blog y a tod@s mis seguidor@s

3 comentarios:

  1. Me puedes mandar el número de cadenas que se tejen para empezar el vestido de niño dios según el tamaño desde el número 1al 10 ya que estoy empezando a tejer y no tengo ningún niño para medir gracias y me gustan mucho tus tejidos

    ResponderEliminar
  2. Me puedes mandar el número de cadenas que se tejen para empezar el vestido de niño dios según el tamaño desde el número 1al 10 ya que estoy empezando a tejer y no tengo ningún niño para medir gracias y me gustan mucho tus tejidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comienza con 26 puntos de cadenetas que los debes distribuir tal como lo muestra el esquema del Paso a Paso. Lo encuentras si das click debajo de la segunda foto donde te dice Paso a Paso de su ropón o faldón está Aquí.
      Espero te quede lindo!

      Eliminar