jueves, 19 de septiembre de 2013

Slippers, babuchas o pantuflas para un regalo especial (Slippers for a special gift)

Siempre tenemos a alguien especial a  quien agradamos no sólo con acciones, amor y cariño, sino también con detalles. Estas las tejí para alguien muy especial y me encanta compartirlas también con ustedes. Les aseguro que para el tiempo de otoño e invierno son fantásticas para mantener los piecesitos calentitos y cómodos... como lo hacían las abuelas.

Los materiales que vas a necesitar son:
Un ovillo de lana gruesa este es de Océano y trae 100 g
Agujas de tricot 5 1/2
Tijeras y aguja para rematar 

El paso a paso lo puedes encontrar aquí










Si no tienes una caja bonita de regalos, usa una bolsita plástica de esas que siempre tenemos por casa, mete allí las slippers y haz un lacito con lana.


¡Love!

6 comentarios:

  1. Anda, yo justo tengo una entrada pendiente de publicar donde quiero mostrar unas slippers que tmb teji... y tambien eran para regalar! Que coincidencia!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! acabamos de descubrir tu blog y nos gusta muchísimo, te seguimos desde ya!
    Son geniales las zapatillas! A ver si nos animamos a hacer dys tan estupendos como los tuyos!
    Te esperamos en
    Madrid Fashion Dream

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¡que bueno!
      Tengo muchas seguidoras en España,
      país que me parece precioso y quisiera conocer algún día.
      Bss
      http://fashionyfacil.blogspot.com

      Eliminar
  3. Me encantan . con tu permiso me quedo con el patrón para hacerlos.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son divinas.
      Espero me dejes una foto por facebook fashion y fácil DIY
      Bss
      http://fashionyfacilblogspot.com

      Eliminar