viernes, 12 de octubre de 2012

Idea para personalizar tus zapatos con foami. Hacer flores con goma eva. Flores para customizar tus zapatos (Customize your shoes with foam)

La tendencia actual es la de llevar decorados los tacones, pareciera que es importante que los zapatos se vean bién por todos lados, así que hice este DIY para no quedarnos atrás con los tacones, esta vez con flores de foami.



En este DIY les propongo hacer unas flores de foami (un material como especie de goma espuma) que viene en láminas y se compra en librerías también llamado goma Eva.
Estas flores las pueden usar en casi cualquier cosa que quieras customizar, todo ello debido a que en el centro va una tachuela que permite fijarlas fácilmente en cualquier material. 

Los materiales que vas a necesitar son:

Una lámina de foami ó goma Eva negra
Tachuelas 
Tijeras
Plancha
Creyón blanco 
Lápiz y papel 

Paso 1. Selecciona tus materiales y herramientas. El foami viene de todos colores, yo he optado aquí por el negro pero puedes hacer las flores de cualquier color. 
Paso 2. Haz la figura de la flor que quieras recortar en un papel doblado por la mitad, recorta y al abrir habrás obtenido un molde o plantilla. Dibuja las flores en el foami, en este caso usa el creyón blanco. 

Paso 3. Coloca las flores sobre la plancha caliente hasta que se abombe. 



Paso 4. Coloca la tachuela en el centro de cada flor. 

Paso 5. Distribuye las flores por el tacón de los zapatos o sandalias que vas a customizar.



También puedes usar estas flores en otras zonas de los zapatos 



 Paso 6. Una vez que tengas las flores podrás usarlas en carteras o cinturones.


¡Espero que les haya gustado y que lo pongan en práctica! 


María Fernanda
ladoctoradelasplantas@hotmail.com 








No hay comentarios:

Publicar un comentario