martes, 4 de septiembre de 2012

Customiza un bañador con color flúor. Customiza un traje de baño con colores neón. (Customize a swimsuit with neon colors and light it up)


En este DIY les propongo customizar un bañador. Éste lo compré en las rebajas no tanto por su color sino por su precio (creo que eso nos pasa a todas). El color negro no me convenció mucho, así que decidí darle un toque flúor o neón (fluorescente) que está tan de temporada y que en la playa resalta bastante.

Los materiales se consiguen en mercerías y el bañador en cualquier tienda ó seguramente tengan uno por casa al cual quieran cambiarle el look.

Vas a necesitar el bañador, lana, cordón matizado e hilo de 
coser.

Las herramientas: ganchillo Nº H 8-5 mm


Paso 1. Selecciona tus materiales y herramientas

Paso 2. Con ayuda de la aguja saca el hilo que envuelve al cordón para darle un aspecto  de borla o fleco.

Paso 3.  Utilizando el ganchillo teje varias cadenetas. Coloca la lana doble para que la cadeneta quede más gruesa. Igual teje cadenetas con el cordón matizado. Esta podría ser una dificultad para este DIY, pero si no sabes hacer cadenetas usa cintas o cordones de colores flúor que puedes encontrar en mercerías.

 Paso 4. Con pequeñas puntadas cose el cordón sobre el bañador. En el caso de las cadenetas, anúdalas por el revés del bañador o cóselas si así lo prefieres.
 Paso 5. Sustituye los amarres de la parte de abajo del bañador por las cadenetas. Para ayudarte usa el ganchillo y jala la cadeneta.





¡Espero que les haya gustado y que lo pongan en práctica! 




ladoctoradelasplantas@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario