viernes, 7 de septiembre de 2012

Combinaciones. Sweaters, bufandas, blusas pantalones inspirados en la naturaleza. Ropa para el otoño. La reina de los colores: Elisa Nalin estilista looks coloridos

Aquí en el trópico no necesitamos abrigarnos mucho, a menos que viajemos a una región de montaña donde el clima es más frío. 
Así que, pensando en las que el las que tienen cerca el Otoño me fui a la Colonia Tovar para ubicar algunos abrigos, colores y tendencias actuales para poderles dejar este post.



La Colonia Tovar una localidad preciosa en el Estado Aragua, de un clima espectacular que ha mantenido su cultura alemana en las edificaciones, la comida y los trajes típicos cuyas principales actividades económicas son el turismo y la agricultura. Allí se pueden comprar fresas exquisitas, verduras super frescas y flores exóticas.

Me encantan estos viajes cortos ya que en ellos encuentro ideas para mis DIYs, las texturas y los colores de la naturaleza son para mí definitivamente inspiradoras. 

Así que tomé estas fotos que se explican por sí solas y que espero que las disfruten.

Foto 1. Casas típicas al estilo alemán con hermosos jardínes.
Foto 2. Pan, fresas, flores de manzanilla, pimentones, brócoli, perejil rizado y zanahorias recién cosechados
Foto 3. Pimentones, flores de statis, flores de ave del paraíso, brócoli, perejil rizado y zanahorias recién cosechados, geranios, zanahorias, papas y calabacines.

Me pregunto yo, ¿será que la estilista Elisa Nalin, considerada como la reina del color se inspira en tanto color natural?
Si tienen dudas vean sus coloridos looks en estas fotos que tomé de la internet.



Simplemente fantástica!


Subscríbete a mi blog 
déjame tus comentarios

ladoctoradelasplantas@hotmail.com

4 comentarios:

  1. Muy bonita entrada, me encanta la foto de las fresas y demás, sobre todo los statis y el ave del paraíso, será porque mi mami tuvo una floristería,jeje. Un http://saldelapuro.blogspot.com.es/besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo un abrigo k cuando lo lavo me tiñe mucho , lo lavo solo,pero cuando me lo pongo me tiñe, ropa , manos, y todo lo que toque podrías Ayudarme GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, busca un abrigo similar que tenga forro y que tal vez ya no uses, puedes reciclar este forro colocándoselo al abrigo que destiñe. De lo contrario puedes mandarlo a forrar con una costurera.

      Eliminar