miércoles, 29 de agosto de 2012

Customiza unos Leggins o licra al estilo Lady Gaga. Leggins para un look a lo Lady Gaga (Leggins for a Lady Gaga´s look)



La verdad es que la versatilidad de los leggins es innegable, son una prenda para ir cómodas, destacan la figura y para muchas ayudan a forjar un estilo. 

El tema de customizar leggins siempre me ha llamado la atención, con encajes, con piedrería, con telas de animal print...y hasta con pinturas., ya les dejaré algunos post sobre ellas.

Muchas famosas llevan leggins, pero tal vez Lady Gaga sea una de las que las lleva con huecos....
Hoy en particular he customizado unos leggins a lo Lady Gaga quien las usa muy a  menudo, tal vez no sea el gusto de muchas...pero es simplemente un estilo que va con todo:
desde muy sport, pasando por lo roquero o elegante, puede darle un toque a cualquier look, dependerá del top y de los accesorios.
Tips: Wear Leggings Apparently Make comfy, Good Look, and style - Keyhole leggings only emphasis the contours, Lady Gaga Photos

Los materiales que vas a necesitar son:
Un leggins o licra
 Tijeras


Simplemente marca líneas por donde quieras cortar, puedes seguir un patrón regular, como el de la foto de arriba, o simplemente al azar, como el que he realizado aquí.




Subscríbete a mi blog:



ladoctoradelasplantas@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario