ladoctoradelasplantas@hotmail.com

jueves, 7 de julio de 2016

Ideas para usar una corona y un cocodrilo con encanto DIY. (Ideas to use a crown and a crocodile charms DIY)

La creatividad es el alimento de la fantasía y aunque esta entrada no se trata de un cuento de princesas, bien podría serlo...tal vez me animo y hasta lo escribo. 
Es que  estos colgantes son tan hermosos y de un acabado tan lindo que provoca usarlos para muchas cosas. Por eso me inspiraron tanto que casi escribo un cuento de una historia entre un princesa y un cocodrilo. 
De este modo, en esta entrada les dejo varias ideas de DIY en los que he combinado la corona y el cocodrilo, para usarlos de una manera diferente. 

Son unos colgantes con clip de langosta de que me parecieron preciosos. Por ello decidí darles varios usos, lo cuales les dejo a continuación.

Los materiales que utilicé fueron
Copas
Bolsas de organza
Mecatillo
Mis Collares de crochet
Papel de regalo
Corona y langosta (Cord Findings)
Tiras de cuero (Leather Cords)
Cordones de seda (Silk cords)

Idea 1
Puedes utilizar los colgantes para identificar las copas durante una reunión, así, nadie tomará en la copa equivocada y además le añadirás un toque personal a tu fiesta y a la decoración







Idea 2
Utiliza un un papel de regalo y una bolsa de organza para envolver el colgante y dárselo de regalo sorpresa a la cumpleañera o a la persona a la cual le toque esa copa.



Idea 3.
Utilizar tiras de cuero para usarlas como collares tipo camafeo para colgar la corona y el cocodrilo, pegados al cuello, podría ser un perfecto Tú y Yo.


Idea 4. Igual a la anterior pero usando un cordón de seda 



Idea 5.
Para darle un toque de brillo a tus collares de crochet y resaltar la parte central 






¡Que tengas un día de cuentos de princesas!





https://www.facebook.com/fashionyfacil/






domingo, 3 de julio de 2016

Personaliza tu chaqueta de Denim con un toque de animal print (DIY Customize your Denim Jacket with a touch of animal print)

Las chaquetas de Denim o Jean están siempre de moda y en la actualidad han tenido un repunte que me encanta. Las vemos por encima de vestidos de encaje, de batolas largas y sobre todo asociadas a lo Boho, Chick y Boemio. Ya sea de color azul oscuro, claro, con huecos, con rotos o sin ellos, en ningún armario hay menos de una chaqueta de Jean.

Uno de las principales motivos que le permite a estas chaquetas estar siempre en el tapete de la moda es que han sufrido modificaciones que van desde estilo vaquero original cuando eran muy oscuras (BlueJean), hasta llegar a las muy livianas y versátiles de hoy día que llegan a tener: cuello mao, chapas al estilo militar sobre los hombros, estilo de una americana o blaser y hasta  chalecos sin mangas.

En lo que a mangas se refiere, tenía yo esta chaqueta en mi armario que me resultaba pesada por la cantidad de botones que traía en los puños de las mangas.
por eso decidí quitárselos y darle un toque diferente: Para ello utilicé una cinta de animal print que recibí de 





Los materiales que vas a necesitar son:

Una chaqueta de Denim o Jean que tengas por casa

Cinta de animal print ("Leather cords") y pelo, 
ésta es de Endless Leather
que ofrece materiales de mucha calidad y variedad

Super Glue

Tijeras

Paso 1. Descose los puños originales de tu chaqueta


Paso 2. Corta la cinta a la medida del diámetro del puño


Paso 3. Agrega la pega y coloca rápidamente sobre la tela



Paso 4. Presiona por unos segundos










Have a Printed DIY Day!!!


https://www.facebook.com/fashionyfacil/